Contactar a BoaCompra

Ha solucionado un 10% de los reclamos

5 Mayo 2024 16:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Facebook
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

El teléfono de BoaCompra es {{ profile.phones }}

Visita BoaCompra en https://boacompra.com/es

La dirección de BoaCompra es Av. Brigadeiro Faria Lima 1384, Sao Paulo, Brasil

Reclamos a BoaCompra

Pagos que aun no han recibido

Resulta que hice un pago a steam por este medio, rodeando los 725.000 pesos, esa transaccion resulto fallida, y el dinero no se me ha reembolsado, hice un segundo pago y ese si salio bien, no he recibido todavia el producto que compre, me puse en contacto con steam y me indica que aun no reciben ni…

Publicado 25 de Febrero

Historial

Quisiera solicitar mi historial de compra

Publicado 23 de Febrero

No miro mi historial de compras

Quiero ver mi historial de compras de boa compra, cuando pongo mi código de transacción me aparece que no encuentran mi compra.

Publicado 23 de Febrero

Necesito su ayuda

Hola,no se si me puedan ayudar en algo ya que yo tenía una cuenta en steam la cual me lo robaron y me puse en contacto con ellos y resulta que me pide el historial de compra en esa cuenta la cual yo pagaba en efectivo en boa compra y necesito que me ayuden a ver mi historial de compra

Publicado 12 de Febrero

Solicito mi historial de compra

Buenas tardes, me veo en la necesidad de solicitar mi historial de compras con esta cuenta de correo electronico, esto, debido a que sufri un ataque cibernetico y estoy tartando de recuperar mi cuneta de steam, esatre esperando una respuesta de manera muy atenta. gracias por leer mi queja.

Publicado 10 de Febrero

Nesesito las cabturas de compra que ice en boa compra

Hola,perdi mi celular y con ello mis datos.y nesesito recuperar mi cuenta de steam.por lo que me pide cabturas de las compras que ice en boa compra .con el corre electronico que ice las conpras es isackyalex123@gmail.com ,solo esesito las cubturas porfavor

Publicado 07 de Febrero

Reembolso

El 2 de febrero pago cinco visas para estados unidos a través del banco davivienda. Debo renovar la visa. En safetypay me dicen que el dinero lo tienen ustedes

Publicado 05 de Febrero

Nesecito el historial de compras

Uen dia no es un reclamo pero nesecito el historial de compras que hice en steam por este medio los recibos que generaron al correo: leobran@hotmail.com espero puedan ayudarme

Publicado 03 de Febrero

Robo de cuenta de steam necesito historial de boa compra

Buenas noches necesito por favor que me ayuden a enviarme el historial de mis comprar mi gmail ya que steam me lo exigio y estoy apunto de perder mas de un millon de pesos colombianos si no muestro el historial ya que me intentaron robar la cuenta y todo lo que he comprado corre peligro de ser rob…

Publicado 01 de Febrero