Contactar a Bna+

Información|Reclamos

Bna+

Ha solucionado un 6% de los reclamos

20 Junio 2026 15:26

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bna+


Bna+ no escanea dni ni tiene botón de login

Hoy 7 de diciembre del [números] la app bna+ tuvo problemas para ingresar, luego de medio estabilizarse te pide que te registres escaneando dni como cliente nuevo en vez de tener un boton de login y password cosa logica el problema es que no escanea el dni de ninguna manera y por ende no puedes acc…

Publicado 07 de Diciembre

No puedo ingresar

No me deja ingresar a la aplicación, cada vez que intento me sale "no tenes tarjetas válidas para operar en la billetera" necesito poder ingresar ya que cobro el plan cultura en ella.

Publicado 07 de Diciembre

No anda el qr no me deja acceder al qr

No me deja usar el qr. Dice que es un error y que llame al tel del bna pero nunca responden. Tengo la billetera electrónica del pre viaje y solo pude usarla una vez en mi viaje de hace unos días. Solo pude usarla porque la cajera supo cargar los datos y de esa manera efectuar el pago. Desinstalé la…

Publicado 07 de Diciembre

No me deja entrar a la aplicación

No me deja entrar a la aplicación me dice que no tengo datos. Si tengo datos la desintale y la instalé un montón de veces y no me deja entra

Publicado 07 de Diciembre

Error e80

Quiero descargar la app bna+ y no puedo me aparece un error e80 y quisiera saber xq????

Publicado 07 de Diciembre

Ayuda urgente! previaje

Tengo la app bna+, tengo la visa turismo con plata de pre viaje pero no puedo utilizarla porque no me aparece el icono "escanear qr!!!!!!" necesito solución ya que no puedo hacer nada ni disfrutar el viaje.

Publicado 07 de Diciembre

Escanear dni

No logro poder escanear mi dni y tengo un samsung s21plus llevo días intentando y ko logro hacerlo

Publicado 07 de Diciembre

No escanea dni

No me deja escanear mi d.n.i

Publicado 06 de Diciembre

Se cerró y no me deja volver a entrar

Tenía cuenta y un día sin aviso se cerró la aplicación y me manda al principio, a generar un nuevo usuario. Y cuando pongo para escanear mi dni no lo captura y me pone que se agotó el tiempo. No da ninguna opción de si ya tenes usuario y contraseña. Solo te manda a generar uno nuevo y no me deja

Publicado 06 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas