Reclamo a Bna+
Me fui al cajero del bna para hacer un retiro de efectivo, pero cuando pongo el monto a retirar el cajero no me dio efectivo y expulso mi tarjeta pero en mi cuenta igual me figura la extraccion y me debitaron el monto igual. No tengo el efectivo en mano y ni en mi cuenta. Me e*****ron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicitud de préstamos
Quisiera solicitar un préstamo atravez de bna y no puedo ..dni.: [números]
Adelanto de sueldo... d 91
Me aparece d 91 para pedir mi adelanto de sueldo tan necesario en este tiempo. cómo se puede acceder nuevamente al este beneficio?
Tengo un descuento de 32000
Tengo un descuento de $[números] de la tarjeta y yo no saque nada por lo que está bloqueada