Contactar a Bna+

Reclamo a Bna+

Reclamo por debito automatico indebido y erronea imputacion de pagos

[Solucionado]

Buenas tardes, reclamo por debito automatico realizado por el banco bna (sucursal puerto iguazú provincia de misiones) en concepto de prestamo q mantengo en esta institucion, el tema es q el dia 30 de junio me debitan 4 cuotas de 2 prestamos diferentes por lo cual me registran solamente una cuota cancelada, el dia 4 de julio me vuelven a debitar 2 nuevamente y esas si me registran en las cuotas cancelas quedando debiendo la cuota actual. Solicito el reintegro de las 3 cuotas debitadas del dia 30 de junio ya que me produce un perjuicio economico y de registro a mi persona. Dejo constancia q dicho reclamo lo hice anteriormente mediante diferentes medios, el dia 7 de julio por mensaje privado al personal del banco al no obtener respuesta alguna llamé al [números] [números] [números] del banco nacion donde me brindaron un nro de reclamo nro [números], el dia 10 de julio me responden via mail q el debito era correcto y q aun se registra como deuda la ultima cuota sin mencionar lo q me debitaron el dia 30 de junio, ese mismo dia me acerqué a la sucursal de saenz peña quienes tambien llamaron y enviaron mail interno a la sucursal de puerto iguazu donde se encuentra mi cuenta vigente, volví a enviar mail y realicé llamadas. De las tantas llamadas realizadas me respondieron q elevaron el reclamo por error involuntario pero hasta el dia de hoy 17 de julio no me han solucionado.

Comentarios
  • Tetesa C

     

    Aún no me actualizaron como cuotas canceladas, no me reintegraron nada del debito de cuotas duplicadas y ademas las tarjetas visa y nativa se me es insosteible el pagó ya q es mucho los intereses.

    22 de Julio a las 10:09 hs.

  • jorge P

     

    soluciono?

    07 de Setiembre a las 16:55 hs.

  • Tetesa C

     

    solución recibida:

     

    Buenos dias, la sucursal de puerto iguazú luego de 1 mes me reconoció du error y me reintegró las cuotas duplicadas pero me cobraron mucho interes de las tarjetas de credito.

    08 de Setiembre a las 10:52 hs.

Más reclamos hacia Bna+

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas