Reclamo a Bna+
No me deja ingresar me sale tarjeta denunciada por robo o extravio jamas maneje tarjeta cobro el plan potenciar y siempre maneje la app mediante transferencia en este mes no pude retirar mi cobro no me dan solucion nada llamo y me cortan como puedo hacer para que vuelva a funcionar la app bna+ para retirat mo dinero o retirar por ventanilla , el desarrollo social dice que si esta el deposito y el banco no me da solucion por favor me asesoraria mil gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicitud de préstamos
Quisiera solicitar un préstamo atravez de bna y no puedo ..dni.: [números]
Adelanto de sueldo... d 91
Me aparece d 91 para pedir mi adelanto de sueldo tan necesario en este tiempo. cómo se puede acceder nuevamente al este beneficio?
Tengo un descuento de 32000
Tengo un descuento de $[números] de la tarjeta y yo no saque nada por lo que está bloqueada