Contactar a Bna+

Reclamo a Bna+

El problema es q yo n tengo nada para q me descuente

Me depositaron mi plata y me descontó mi bna plata q viene de dama sistem.me descontó [números]

Comentarios
  • Maira E

     

    Me descontaron 46.*** y no tengo nada k pagar ni préstamos no nada l verdad que no se de qué es

    19 de Junio a las 15:17 hs.

    Comentar

    • Maira E

       

      No sé xq me descontaron ese total

      19 de Junio a las 15:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bna+

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas