Reclamo a Black And Decker
Compré en los meses de verano de [números] en el Coto de gral madariaga sobre la ruta 11 una bordeadora gl [números], la use muy poco y ahora este verano volví a usarla y se partio el mango , una rotura frágil que pone de manifiesto la mala calidad del producto sumado a su pésimo sistema de enrrollamiento de la tanza . Fui al coto pero me dicen que pasadas las 72 hs debo reclamar a la empresa, no tengo el ticket en mi poder y no se si podré encontrarlo sin el cual la empresa no se hace cargo de la garantía. Querría que se hagan cargo y me cambien el producto.puedo adjuntar la foto? gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
[SOLUCIONADO] No responde la garantía
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle hu…
Graciela R
No se comunicaron conmigo.
07 de Enero a las 9:52 hs.
Comentar
Graciela R
Cambiar o reparar el producto en cuestión, que me respondan indicando dónde debo llevar el producto para tal fin, gracias.
02 de Febrero a las 9:12 hs.
Comentar