Reclamo a Black And Decker
Compre un horno de conveccion y salio defectuoso uno de los botones minuteros lo lleve a la empresa magnetos y refacciones en guadalajara, jal que da la atención a garantias el 18 de enero [números] me comentaron que en 22 dias estaría, llame y me comentaron que la pieza habia llegado equivocada, hoy 28 de febrero vuelvo a llamar y me dicen que apenas solicitaron la pieza y nadie sabe resolverme de cuando estará. Por favor solicito le den agilidad a este asunto. Ya ha pasado mes y medio, cuanto tiempo más tendré que esperar? agradezco su atencion y apoyo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
[SOLUCIONADO] No responde la garantía
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle hu…
Ana L
El proveedor de garantia aún no se comunica conmigo, yo llame y lo unico que me dicen que no ha llegado la pieza
04 de Marzo a las 12:46 hs.
Comentar
Ana L
Aún no llega la pieza que deben cambiar, pero tampoco el proveedor se pone en contacto conmigo
17 de Marzo a las 13:48 hs.
Comentar
Ana L
Sigo sin recibicir respuesta del proveedor,
30 de Marzo a las 15:06 hs.
Comentar