Contactar a Bgh Store

Información|Reclamos

Bgh Store

Ha solucionado un 19% de los reclamos

15 Marzo 2024 11:25

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bgh Store


Bgh no responde los reclamos

Tuve problemas con un aire bgh, no habia tecnico en la zona, me hicieron buscar uno y ahora me hacen esperar 60 dias para el pago de la reparacion. Numero de reclamo 00167897

Publicado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] Cambio de factura b por a

Compre un aire acondicionado por la plataforma de mercado libre , me hicieron una factura b , pedi el cambio , me dieron vueltas y luego me dieron un mail para solicitarlo , ya lo envie 3 veces e inicie un reclamo por mercado libre y no me cambian la factura , ya pedi un mes de no tomarme el iva cr…

Solucionado 22 de Febrero

Perdida de gas

Mi aire acondicionado de aprox 1 año de duración tuve que llenarlo 3 veces de gas y hoy me volvió a decir el oc

Publicado 11 de Noviembre

Me cancelaron una compra y me cobraron la primera cuota, sin guita y sin product

Compré el sábado un aire acondicionado, la compra estaba pendiente de verificación por parte de la tarjeta. El lunes me cancelan la compra y hoy me entra la primera cuota del aire. El aiire está sin stock, raro que justo fueron las elecciones el domingo, el grado de e***** que manejan es divino

Publicado 15 de Agosto

No atienden y no tengo fecha de entrega de mi producto

No atienden, ni responden al nro de atención al cliente publicado. Compre un microondas, consulto fecha de entrega y no responden. horario de atención de 9 a 18 envío msj a las 9 y a las 18.5 enviando q no es el horario de atención q vuelva comunicarme al día siguiente.

Publicado 09 de Agosto

Reclamo

Compre un tv bgh modelo:b4322fk5,nuevo,poco uso,queda en standby y de ahi no sale, e visto por internet que es una falla muy comun en estos televisores diganme porque y como lo puedo solucionar,porque ni siquiera por internet encuentro informacion de este modelo

Publicado 07 de Agosto

Bgh no entrega mi compra

Compre un lavarropas hace mas de una semana y solo me llego el email de confirmacion, nunca me llego una notificacion de envío, un seguimiento, nada. Intente contactarme por todos los medios posibles, quise cancelar la compra varias veces y no responden ni se comunican!! ya no se que mas hacer!

Publicado 26 de Junio

Falta de entrega de compra efectuada

Compre un aire acondicionado que debía ser entregado por oca. Oca nunca fue al domicilio denunciando que no existia (cuando he comprado por mercado libre o con andreani al mismo domicilio sin problemas). Declararon que el equipo estaba en un local de oca y cuando lo fuimos a buscar nos dijeron que …

Publicado 15 de Junio

[SOLUCIONADO] Pedido pendiente de entrega

Buenos días! hice una compra a través del programa afinidad, del que solo recibí un termotanque y me quedo pendiente un microondas y un smart tv, la compra la realice el día 11-05 y el plazo de entrega máximo era el 23-05. no comprendo el motivo de la demora ya que los productos siguen publicados…

Solucionado 09 de Junio

[SOLUCIONADO] Mi smart ble3213rt no reproduce youtube

Tengo un samrt tv ble3213rt de 32" pero no puedo reproducir youtube porque se tilda en al minuto de reproduccion. necesito saber si debo actualizar el firmware, ya que cuando intento desd e el tv me dice que no enucuentra el servidor. Ademas necesito saber si se puede agregar nuevas aplicaciones c…

Solucionado 27 de Mayo

Bgh.store.com.ar de fairco s.a no responde

Compré aires acondicionados a través de bgh.store.com.ar, me cancelaron la compra, pero el pago figura realizado en la tarjeta de crédito. Les pedí las notas de crédito pero nadie responde. Solo tienen una linea de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de atención al cliente y no contestan. Lo mismo con…

Publicado 17 de Mayo

Bgh.store.com.ar de fairco s.a no responde

Compré aires acondicionados a través de bgh.store.com.ar, me cancelaron la compra, pero el pago figura realizado en la tarjeta de crédito. Les pedí las notas de crédito pero nadie responde. Solo tienen una linea de whatsapp de atención al cliente y no contestan. Lo mismo con el e-mail. Nadie se com…

Publicado 16 de Mayo

[SOLUCIONADO] Actualizar firmware

No puedo encontrar por ningùn lado el ùltimo firmware de mi televisor ble3215rt, es decir lo ofrecen pero a cambio de un pago, cuando tendrìa que ser gratuito al menos desde la pàgina. Gracias.

Solucionado 24 de Marzo

El aire de error

El aire da error el oc ni 20 minutos de uso 2 técnicos lo vieron..y no encuentran la falla quiero q me manden un técnico uds o me devuelvan el dinero para comprar un aire q ande

Publicado 15 de Marzo

Estafa

Compré 2 aa inverter en octubre 2022 para entregar en gaviotas, partido de villa gesell. código postal b7165 . dos veces fue por oca a tres arroyos y regresó ahora por urban nuevamente fue a tres arroyos. hablé por teléfono con lourdes unas 40 veces. bgh store es un desastre comenzando por s…

Publicado 09 de Enero

[SOLUCIONADO] Bgh no me da respuestas

Tengo un aire split nuevo que compore en nexon *****, entre ríos. Lo use 3 veces, y a la semana comenzó a tener problemas. Hice el reclamo en bgh el 5/12/22 reclamo 63685, me enviaron un técnico autorizado, se pidieron los repuestos y estamos a 6/01/2023 y aun no tengo respuestas, se pasan la pelo…

Solucionado 11 de Enero

Reclamo

Compre un aire acondicionado bgh aire frio..calor en enero 2o22 castillo s.a en san miguel de tucuman...lo use 2 temporada ahora lo quero husar y me sale las siglas oc el ...averigue que significa y me dice falta de gas pero es nuevo tiene 11 meses lo estoy pagando todabia ...espero que ustedes…

Publicado 05 de Enero

Bgh tv smart, se transforma en solo tv led

Hola, buscaba recomendaciones para comprar un tv led, pero el sistema operativo de bgh ,según comentarios es muy malo, y no se actualiza, compras smart, y te quedas con un tv led común, es obsoleto

Publicado 15 de Diciembre

Oc /el

Tengo un aire split nuevo. Lo use 3 veces y tuvo problemas aparecía oc el . El técnico vino y tenía perdida de gas, por la tuerca. La 2da vez también lo lo use pocas veces 5 días y tuvo el mismo problema. De gas. Es la tercera vez q le cargan gas y volvió a aparecer oc el. un aire cero con muchas…

Publicado 13 de Diciembre

El oc

No tiene más de tres usos. Ya lo revisaron tres matriculados diferentes y ninguno encuentra el error

Publicado 11 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas