Contactar a Bfe Express

Reclamo a Bfe Express

Nunca me llegó el pedido y dicen que si

Realice una compra en temu y dice que fue entregada en la dirección especificada pero no dicen cuál. El pedido no lo recibí pero en el tracking del pedido figura que si. Ya envié emails a bfe con respuestas automáticas dicen ya se entregó tu paquete confírmanos que haya sido así. Pongo que no y no se contactan ni contestan al respecto. Sino tengo el paquete quiero el reembolso de mi dinero desde temu.
por favor resolver a la brevedad hace más de una semana que reclamo. Pedido ck[números].

Comentarios
  • Alejandro C

     

    No hay solución hasta el momento.Por eso no es válida. Solo quedaron en averiguar qué pasó.

    29 de Marzo a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Alejandro C

       

      Necesito que se intensifique mi reclamo de más de 25 días. Dicen que me llegó con respuesta automática, luego digo que no y no me contestan más.

      29 de Marzo a las 9:32 hs.

      Comentar

      • Alejandro C

         

        Pido por favor que alguien se ponga en contacto con esta empresa y me den una solución al respecto.

        09 de Abril a las 13:44 hs.

        Comentar

        • Alejandro C

           

          No sé contactan. No entiendo cuál es la función de esta web que no resuelve o contacta a quién está en falta en vez de consultarme a mí la resolución. A ellos tienen que preguntarle qué van a hacer y decirme a mí lo que hablaron con ellos.

          25 de Abril a las 19:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bfe Express

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas