Reclamo a Bellavei
El 25 de junio de [números] hice un pedido el cual fue pagado y confirmado por ustedes mediante un correo electronico. En este correo electronico me indicaron el numero de envio por wpds el cual es asl[números]co[números]. En la pagina de wpds dice que fue entregado el 2 de julio a un "local post": "order has arrived at destination country - item has been transferred to local post and will no longer receive further updates."
del 2 de julio a la fecha no se que ha pasado con la mercancia.
telefonicamente en la linea de atencion de bella vei y por el chat me informan que los productos los debe tener la oficina de correos de nuestro pais (colombia), que se llama 4-72
me comunico con ellos y para darme informacion requieren de un "numero de guia", el cual ustedes no me han suministrado.
les solicito me informen como rastreo el paquete a partir de la entrega en colombia.
con preocupacion veo que no soy la unica con este problema y que hay muchos que se quedan sin solucion.
quedo atenta a su pronta respuesta
gracias y quedo atenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
Patricia N
No han dado ninguna respuesta al reclamo
13 de Setiembre a las 11:36 hs.
Comentar