4-72

4-72

Reclamos a 4-72

Reclamo a 4-72

Mercancía recibida diferente a enviada

Realice una compra por internet de dos relojes inteligentes y un bolso en cuero, pero la empresa 472 me entrego una parte de un sobre de manila amarillo donde habían depositado una pulsera metálica con dos medallas y el sobre estaba rubricado con mis datos y estaba impreso por la empresa 472. Apare…

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a 4-72

No me han dado información precisa

He realizado unas compras por aliexpress. en el rastreo me dicen que ya están en la transportadora y ya las tiene el distribuidor local, paso la fecha de entrega y no me llego nada, me je contactado con 472 y no me dan información clara.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a 4-72

No me han dado información clara

He hecho unos pedidos por aliexpress, me dicen que ya están en colombia, escribo y me dicen que no hay nada, quisiera saber más información a más detalles, gracias.

Publicado 31 de Enero

No llego el pedido

Buena tarde lo que pasa es que tengo mi envío en l empresa 4-72 y aparece que lo regresaron porque no encontraron la dirección pero en realidad nunca llegaron para ver si me envían nuevamente mi paquete mi contacto 3104092879 muchas gracias

Publicado 05 de Enero

Mal servicio 4-72

Hola muy buenos días mi queja es que hago compras en la página de shoppi envía y servientrega súper pero 4-72 duro 30 días con mi paquete en la estación por no tener ruta de entrega al nivel tolima deberían retirar el convenio con 4-72 y fuera de eso cobran impuestos

Publicado 28 de Diciembre

Destinatario ausente

Tengo este pedido ml542515575mh entregado de mailamericas a 4-72 , me llego la notificacion que se realizaria la entrega, a las pocas horas me llega una nueva notificacion que destinatario ausente, no se comunicaron y descartaron la entrega, la dirreccion es la correcta con indicaciones

Publicado 19 de Diciembre

No llega ni actualiza

Mi pedido tiene un intento de entrega supuestamente un festivo y no hay más historial ml169103957mh y lo nesecito con hurgencia o pueden llamar al 3143634153 nelly garcía

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a 4-72

Error en dirrección de entrega

Debido a que mi paquete no fue entregado, necesito que me llamen para acordar una entrega y corregir mi dirección

Publicado 04 de Diciembre

No entrega de envio

Nunca se contactaron para la entrega de un envía de Aliexpress y dicen que se acercaron dos veces al domicilio pero en ningún momento lo hicieron adjunto número de guía ml232006416mh

Publicado 24 de Noviembre

Esperando mi pedido

Tengo un pedido de aliexpress y está es la fecha que no me a llegado quisiera saber porque no me allegado número de guía es:ml232698748mh mi dirección calle,72t1barrio la paz sector lara bonilla cali tel 3245429948b

Publicado 14 de Noviembre

Paquete nunca llego

Necesito saber que fue lo que paso con mi paquete. Que quiero tenerlo y me sale entrega fallida 8176237237680116

Publicado 21 de Octubre

No ha llegado paquete

Nunca vinieron a traer mi pedido todo el tiempo estoy acá en casa

Publicado 30 de Setiembre

Nunca encuentran la dirección

Los pedidos que realizó por Aliexpress últimamente nunca llegan y siempre los envían por esta empresa. Que mal servicio ahora nunca encuentran la dirección.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a 4-72

Demaciado tiempo mi pedido retrasado y no me dan solución

Buenos días, quiero presentar una queja con la empresa 472 ya que tienen mucho tiempo con un pedido y nunca lo an llevado a mi dirección y no me dan solución les agradezco y le hagan el seguimiento necesario para resolverme ese problema que me está perjudicando la guía del pedido es. Ml210130076mh

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a 4-72

Problema con pago x nequi

Me llegó un envío por 4-72 y no sé xq me van a cobrar 15.500 y los voy a pagar x nequi y no puedo, q hago

Publicado 30 de Agosto

Entrega de articulos

No me an llegado unos productos que tienen en su poder según la página web de ellos. Número de guía ml212451864mh y está desde el ocho de este mes para entregar y nada.

Solucionado 23 de Setiembre

Entrega de articulos

Publicado 21 de Agosto

4-72 no entrega la correspondencia

Tengo varios pedidos realizados desde aliexpress que no han sido entregados por 4-72, desde hace más de un mes aparecen con estatus de pedido devuelto o en centro de distribución, pero mi dirección de entrega no tiene ningún problema. No pude colocar la pqr en 4-72 porque los números de guía aparec…

Publicado 19 de Agosto

No llego mi paquete

Buenas tardes. genere compra en la página de aliexpress con guía un022924004mh para ser entregado el 28 de julio. Pero este no llego . Deseo que por mi correo electrónico se envié una carta indicando que el producto no fue entregado para yo poderla anexar a aliexpress y poder realizar la solicitud…

Publicado 05 de Agosto