Reclamo a Bellavei
Compre por internet un pack de cremas bella vei, las oboné y nunca llego la notificación del correo de que ya esta en aduana de mi pais. Sin embargo en el seguimiento de envio que ellos proporcionan dicen que ya llego a destino. Me comunique con Correo Argentino y con aduana y me dicen que con ese codigo de envío ellos no pueden chequear nada. Hace meses que realice la compra y la abone y nunca me llego nada.
el detalle de los mismos son:
envío de producto: bellavei youth renew: phytoceramides - 1 pack
sitio web de envío: http://sgtrack.asendiahk.net/
número de envío: asl[números]de96ar
fecha de envío: 7/21/[números]
orden: 0b[números]d51d2f44c[números]ff[números]a7d08
envío de producto: bellavei - introductory package
sitio web de envío: http://sgtrack.asendiahk.net/
número de envío: asl[números]de96ar
fecha de envío: 7/21/[números]
orden: 59ccad0f[números]c8f[números]ff[números]a2dcc
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola [nombre], cómo estas? Te acabamos de reenviar un correo con la solución propuesta por Bellavei. Te pido por favor que nos contestes así podemos continuar.
Gracias y saludos!
30 de Diciembre a las 11:04 hs.
Comentar
Yamila C
Buen día, si claro que quiero el producto, además ya se encuentra pago.
Pero deberían enviarlo de un modo distinto al cual lo han enviado, para que no suceda lo mismo. Estudien la legislación de Argentina. Una vez que ingresa a mi país, Correo Argentino deberá notificarme que hay un paquete para mí.
El problema que se me agrega es que cambió la legislación y deberé pagar un impuesto sobre el valor ya pagado.
Por favor tenga en cuenta todos estos percances y evalúe que beneficio puedo tener luego de tanta espera y dinero perdido
Atte.
02 de Enero a las 10:28 hs.
Comentar
AngelaD D
Buenas noches
A mi también me paso igual que ha [nombre] y no sé qué hace, pués el pedido lo hice hace más de un mes y aún no ha llegado
07 de Marzo a las 23:07 hs.
Comentar