Contactar a Becca Shoes

Reclamo a Becca Shoes

Se desarman

Mí marido me regaló unas zapatillas, se pelaron a la semana, al mes se desarmaron por todos lados. Pésima calidad. Ni me interesan que las cambien, ya se que nada vale la pena en esta marca.

Comentarios
  • Giuliana M

     

    Sin novedades

    24 de Julio a las 10:18 hs.

    Comentar

    • Giuliana M

       

      No solucionaron

      18 de Agosto a las 9:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Becca Shoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas