Reclamo a Becca Shoes
Buenas noches. Compre unas botas modelo britney negras talle 37. Llegaron hoy y las terminaciones son absolutamente desprolijas. La goma d la suela está cortada de forma irregular, por todos lados tienen manchas de pegamento q usaron para la confección y la tela de las mismas parece papel ademas de q están forradas con una tela q parece aislante de mala calidad.
pedi el reintegro del dinero x whatsapp y me dicen no se puede xq no devolvemos por disconformidad. Acá no hay una disconformidad x lindas o feas, están entregando un producto mal confeccionado y x ende es bastante fraudulenta la venta porque nada d eso esta detallado para q uno pueda o no elegir.
pido por favor buena voluntad y q me reintegren mi dinero ya que las pague carísimas para dicha terminación y material.
me voy a ver obligada hacer un reclamo x defensa al consumidor cuando no lo considero necesario haciéndose cargo como corresponde del mal producto enviado.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido
Agustina G
No tengo el dinero para pagar por que me ayuden a reclamarlo, pensé que era gratuito. Asique me tengo que quedar con el producto defectuoso y la empresa ni cargo. Gracias igual
01 de Julio a las 12:53 hs.
Comentar
Agustina G
No pude realizar el reclamo xq no tenia dinero para pagarles a ustedes, luego BECCA son unos estafadores literal
12 de Julio a las 9:13 hs.
Comentar
Agustina G
No pude realizar el reclamo xq no tenia dinero para pagarles a ustedes, luego BECCA son unos estafadores literal
12 de Julio a las 9:15 hs.
Comentar