Contactar a Becca Shoes

Reclamo a Becca Shoes

No recibí mi compra un desastre

Compre unas zapatillas en 31/5/22 , me dijeron que tenia que esperar 10 do hábiles y siendo hoy 28/06 todavía sigo esperando, les man de 2 mil que nunca contestaron y llamo al teléfono y nunca contestan. Son un desastre

Comentarios
  • Gloria A

     

    Aún no recibí mi pedido, ni siquiera se comunicaron, son un desastre, no se lo recomiendo a nadie

    03 de Julio a las 4:09 hs.

    Comentar

    • Gloria A

       

      La semana próxima los voy a denunciar en defensa al consumidor

      03 de Julio a las 4:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Becca Shoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas