Reclamo a Becca Shoes
Compré en una promo de 3x2 botas, la fecha de envío era entre el 28/3 y 1/4. Al día de la fecha aún no me han enviado el mismo. Si reclamas por Whatsapp primero te dicen que están en producción y que por la molestia te van a mandar un par de zapatillas de regalo. Cuando volves a quejarte te dicen que ya tienen todo para despachar. Y ?????? hace una semana nuevamente y sigo a la espera. Chantas!!! no vendan cosas de las que no tienen en stock
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el pedido ya pagado por tranferencia
Buen día: eldía que debían entregar mi pedido pagado por tranferencia, me escriben que yo cancelé el pedido. Cosa que no hice. No respondem
Mala experiencia productos no dura
Compré 1 producto antes del les se rompió lo repusieron y antes del mes se volvió a romper me habían informado q no tenía garantía por más q lo repusieron me quede sin producto es una e***** xq evidentemente no son de calidad pretenden lo lleve arreglar y les envié la …
[SOLUCIONADO] No entrega
Realicé la compra el día 23/06/[números] en promo 3x2 orden: #[números] y todavía no recibo mi pedido
Ayelen V
Todavía no me han enviado el pedido
28 de Abril a las 8:07 hs.
Ayelen V
solución recibida:
Solucionado. Me enviaron la compra. Las botas son horribles, nada que ver a las fotos publicadas, la calidad tremenda
24 de Mayo a las 5:58 hs.