Contactar a Becca Shoes

Reclamo a Becca Shoes

Desastre

Hola. Compré el 5/3 unas botas. Me llegaron el num que había pedido no coincide con la guía de talles. Solicité un número menor. Tuve que pagar el envío para hacer el cambio. Hoy 22/4 me llegaron y nuevamente en el mismo número grande! 2 veces enviaron el 36!!! quisiera saber quién se va a hacer cargo del envío nuevamente y quiero mi dinero no puede ser 2 meses casi y no puedo tener mi producto.

Comentarios
  • flaviacelauro

     

    Aún me deben el dinero del envío $****.

    12 de Mayo a las 8:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Becca Shoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas