Vazquez A
Trabajo para el poder judicial de corrientes me urge q me manden el libre de deuda ya les mande fotos de sus respectivos descuentos a mi cbu del banco patagonia por favor necesito una respuesta un correo electrónico manden gracias
Solucionado
29 de Octubre
Matias G
Estoy por el banco central en nivel 2 con esta empresa, y no tengo ninguna deuda con ellos, y nunca me atrace con nada, quiero q se contacten conmigo para saber xq estoy en nivel 2, y que es lo q ellos me han otorgado para q me figure eso
Solucionado
05 de Noviembre
Richar A
Pague la deuda que tenia con barsatex s.a ya paso mas de un mes y aun no me mandaron el libre de deuda.
quiero que me envien mi libre de deuda
Solucionado
09 de Noviembre
GABRIELA L
Solicito libre de deuda en virtud de haber sido informada en situacion 5 en bcra por esa entidad y haber reclamado en reiteradas oportunidades. No poseo deuda alguna!!! nunca atienden el telefono. Solicito urgente una respuesta.
Solucionado
30 de Abril
Alejandra B
Respondan al reclamo a través de un empleado, no una máquina ni por el servicio de cobranzas. Deuda inexistente reclamada desde hace tres años.
Solucionado
15 de Abril
Dictado T
Me llamaron la semana pasada desde la empresa gespo por una deuda con barsatex s.a que jamás tuve una operación ahí, en un mensaje de intimación con nombre marzialetti que no conozco y me exigen con mi dni embargo a mi trabajo, exijo que me saquen esa deuda que no tengo nada que ver porque no soy n…
Publicado 23 de Octubre
Pacheco R
Hola consulta quiero saber porque salto que les debo a ustedes
Solucionado
05 de Noviembre
Lucas A
Hola tengo una deuda con la financiera o empresa bersatex sa, de un supuesto crédito obtenido de allí, a la cual me está afectando en el veraz, la cual nunca autorice ni tuve contacto con dicha financiera, por favor necesito una respuesta urgente, con respecto a mi problema.
Solucionado
05 de Noviembre
Julio I
Hola! recibí un mail intimandome a pagar una deuda sobre un préstamo online otorgado por anticipo.com con mi numero de dni pero no es mi nombre real. Necesito contactarme urge te ya que ya me encuentro en la lista de deudores del banco central. Ya estoy en nivel 3 del banco. Por favor, pronta comun…
Solucionado
05 de Noviembre
Gabriel A
Porque nadie se comunica conmigo y me quiere cobrar el estudio rci.cobranzas $[números] por una dueda de $[números] es una usura total
tanto rci como bersatex son e*****dores hdp chorros de guantes blancos atte garcía gabriel
Solucionado
30 de Abril