Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Cobro indebido y estafa

Me llamaron la semana pasada desde la empresa gespo por una deuda con barsatex s.a que jamás tuve una operación ahí, en un mensaje de intimación con nombre marzialetti que no conozco y me exigen con mi dni embargo a mi trabajo, exijo que me saquen esa deuda que no tengo nada que ver porque no soy ni garante ni nada, me fijé en la situación de brca y salgo con situación 2 por esto! me quiero contactar y no responden y ni el contrato de que supuestamente saque algo ahí está, o gespo o barsatex se haga responsable de esto

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    24 de Octubre a las 8:40 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dictado T

      03 de Noviembre a las 9:40 hs.

      Comentar

      • Dictado T

         

        Xq me van a embargar algo q jamás saque fue una estafa

        03 de Noviembre a las 9:43 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          ¡Buenos Días!
          Le pedimos siga el reclamo vía email
          ¡Saludos!

          06 de Noviembre a las 10:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Barsatex Sa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas