Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Barsatex liquidación de deuda

Aparezco con una deuda en el Veraz a la empresa barsatex ,yo a través de ustedes me pude contactar con ellos ,pero les pagué y les pedí liquidación de deuda y aun nada .hace varios meses de esto .

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    12 de Mayo a las 9:07 hs.

    Comentar

    • María F

       

      Buenas tardes si y pretenden seguir cobrando me cuando pague el monto liquidado pase soportes y sigo a la espera de que aclaren mi situación

      12 de Mayo a las 22:46 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    15 de Mayo a las 15:54 hs.

    Comentar

    • María F

       

      Porque pretenden seguirme cobrando una deuda que pague .y tengo los correos solitando el saldo total y yo abone ese saldo que me enviaron y solicite el finiquito

      15 de Mayo a las 16:03 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda B

        17 de Mayo a las 9:42 hs.

        Comentar

        • María F

           

          Buenas noches . No fue solucionado yo pase capture de correos y pago que realicé hace meses pedí el finiquito de deuda y ahora resulta que sigo debiendo según ellos les reenvíe todo dijeron que lo revisaran y aun nada .

          18 de Mayo a las 20:19 hs.

          Comentar

          • María F

             

            No fue solucionado ya que ellos pretenden seguirme cobrando cuando yo ya les pague tengo constancia de correos ,de mi pago total en su momento enviado por ellos . Y ahora resulta que les sigo debiendo . Son unos ladrones .

            31 de Mayo a las 11:01 hs.

            Comentar

            • María F

               

              No pretenden seguir cobrandome y ya yo les pague una estafa

              12 de Junio a las 7:06 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenos Días!
                Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                ¡Saludos!

                18 de Julio a las 11:04 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Barsatex Sa

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas