Maria V
Compre el 30/9/25 una promoción de 2x1 en p***mas bardott. Jamás llego. Me comuniqué con ellos tres veces , dijeron que me lo iban a enviar por correo argentino .. Y luego por una moto. Pero nunca lo enviaron. Ahora ya no atienden el teléfono ni el mail . La página de instagram ya no existe .
Publicado 25 de Noviembre
Cecilia C
Compré 2 bikinis x <a href="/tienda-nube">Tiendanube</a> Me mandaron por mail la confirmación de compra. Nunca las enviaron y desapareció en ig y la web. No existe donde reclamar. Es una e***** claramente. Quiero reclamar la devolución de la plata
Publicado 25 de Noviembre
Manuela P
Buen día
realicé la compra, les mandé mensaje porque no vi que tardaba 10 días hábiles el envío y me voy de viaje. Me respondieron muy amorosamente que me lo enviaban antes y nunca más volvieron a responder. Me bloquearon de instagram. Así que bueno como viajo no puedo ni hacer el reclamo en la ta…
Publicado 25 de Noviembre
Andrea C
Compré 2 pantalones deportivos palazo y siempre figura pendiente de entrega. Obviamente ya no va a llegar nada. Desaparecieron de <a href="/instagram">Instagram</a> y otros.
Publicado 25 de Noviembre
Romina T
Compre mayas enterizas en la tienda , hicieron el cobro y aun no me lo envían. No responden mensajes. Pasaron mas de 15 días. Al querer contactar a la página aparece que no existe, pero el pago esta hecho y se debiera en tarjeta de crédito. Agradecería me informen como proceder
Publicado 23 de Noviembre
Lalita G
Realicé una compra por dos productos en bardott store, me llego la confirmacion de mi pago y no supe nada mas. Las páginas desaparecieron directamente, tanto tienda nube como en instagram.
Publicado 22 de Noviembre
Jesica H
Compré un 2x1 en mallas y nunca me llegaron!!!! ni tampoco me devolvieron el dinero!!! además quise mandarle un mensaje x instagram y habían borrado la página!! una e***** total!!!!!
Publicado 21 de Noviembre
Cecilia C
Hice una comprar el 26/10 del 3x2 y hasta el día de hoy no recibí el pedido. El pago está debitado. No contacto a la empresa ni por ig ni web
Publicado 21 de Noviembre
Marcela F
Compré el 1/11/25 una bikini por instagram y aun teniendo tienda nube, que es mas "confiable", para pagos y seguimiento del pedido, no se ha movido del pto preparación.
me enviaron oportunamente, mail por la compra con número de pedido y confirmación del pago y nada....
luego envié mail para ve…
Solucionado
07 de Diciembre
Cristal R
Chicas! las que fueron e*****das con bardott y realizaron la compra a través de mercado pago hagan en reclamo con ellos! les devuelven la plata! a mí ya me hicieron el reembolso. Ojalá todas podamos salir de esta e***** victoriosas ?
Publicado 21 de Noviembre