Reclamo a Bardott
Compre el 30/9/25 una promoción de 2x1 en p***mas bardott. Jamás llego. Me comuniqué con ellos tres veces , dijeron que me lo iban a enviar por correo argentino .. Y luego por una moto. Pero nunca lo enviaron. Ahora ya no atienden el teléfono ni el mail . La página de instagram ya no existe .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de bardott
Realice una compra de 2x1 en bikinis, en noviembre, lo hice en cuotas con la tarjeta de cred de mi banco. No recibí la compra, el instagram desaparecio, la.tienda nube me dijo que la dio de baja por no cumplir normas. Desde el banco no pueden hacer nada. Obviamente fui…
Estafa
Quiero que me devuelvan el dinero que transferi de buena fe por una compra de 2x1 de 2 bikinis. No solo dejaron de responder, no enviaron el producto sino que faltaron a la verdad todo el tiempo. Enviando num de seguimiento que no existía. no hay buena fe por parte de…
Estafa en bardottstore
Hice una compra de dos por uno en p***ma en bardottstore hice transferencia y nunca me llego
Cristal R
Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!
25 de Noviembre a las 22:29 hs.
Comentar
Maria V
No, yo pague por transferencia bancaria directamente desde mi banco .
01 de Diciembre a las 9:47 hs.
Sol M
A mi mercado pago me dijo que tenía que reclamar a mi tarjeta de crédito. Como hiciste para que te den bola ellos y cancelen la compra?
26 de Noviembre a las 12:27 hs.
Comentar
Cristal R
Hola!! Mercado pago me devolvió la plata. No sé si es por qué tuve suerte de que me tocó un operador copado o si es por qué apenas empezó esta ****** reclamé inmediatamente y por eso la pegue. Pero en la tarjeta de crédito en ese momento solo me dijeron que podían dar de baja la tarjeta pero igual se me iban a cobrar las cuotas asíque era al pedo
27 de Noviembre a las 19:58 hs.
Maria V
La empresa Bardott me contestaba los whstapp , le decía que me lo iban a volver a enviar. Pero nunca me lo enviaron. Hasta qué un día dejaron de contestar. Yo pague con transferencia bancaria , el 30/09. Dudo que me devuelva el banco ya paso mucho tiempo y la plata la perdí en ese mismo momento
26 de Noviembre a las 12:37 hs.
Comentar
Af
Tenes el número de whatsapp?
26 de Noviembre a las 13:04 hs.
Comentar
Maria V
Está dado de baja . No responden , no llegan los mensajes . Es **********
26 de Noviembre a las 22:44 hs.
Comentar
Maria V
Solucionado por quien?? Nadie se contacto conmigo , el paquete no fue enviado y el dinero no fue devuelto. Así qué NADIE me solucionó nada !
30 de Noviembre a las 23:51 hs.
Comentar
Maria V
Bardott no se comunicó conmigo, ni solucionarán nada
11 de Diciembre a las 7:33 hs.
Comentar