Reclamo a Bardott
Buen día
realicé la compra, les mandé mensaje porque no vi que tardaba 10 días hábiles el envío y me voy de viaje. Me respondieron muy amorosamente que me lo enviaban antes y nunca más volvieron a responder. Me bloquearon de instagram. Así que bueno como viajo no puedo ni hacer el reclamo en la tarjeta. Me pregunto si tienda nube no hace nada…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de bardott
Realice una compra de 2x1 en bikinis, en noviembre, lo hice en cuotas con la tarjeta de cred de mi banco. No recibí la compra, el instagram desaparecio, la.tienda nube me dijo que la dio de baja por no cumplir normas. Desde el banco no pueden hacer nada. Obviamente fui…
Estafa
Quiero que me devuelvan el dinero que transferi de buena fe por una compra de 2x1 de 2 bikinis. No solo dejaron de responder, no enviaron el producto sino que faltaron a la verdad todo el tiempo. Enviando num de seguimiento que no existía. no hay buena fe por parte de…
Estafa en bardottstore
Hice una compra de dos por uno en p***ma en bardottstore hice transferencia y nunca me llego
Cristal R
Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!
25 de Noviembre a las 22:28 hs.
Comentar
Manuela P
qué bueno lo que me decís, ahí hice el reclamo. Cuanto demoraron en devolverte el dinero? mantengo esperanza?
01 de Diciembre a las 9:37 hs.
Manuela P
No hubo solución
En tienda nube se lavaron las manos, como es lógico
Dieron de baja absolutamente todo
30 de Noviembre a las 18:33 hs.
Comentar
Cristal R
Ojalá que si te puedan devolver! Hablando con otras chicas me comentaron que MP no les dió mucha bola y que las mandaron a reclamar a la tarjeta. Explicales bien el tema de la ******. Que la tarjeta de crédito no te da una solución y que necesitas que alguien se haga cargo por qué la empresa redireccionaba las compras a mercado pago! A mí me atendió un chico muy amable. Quizás tuve suerte. Pero me hicieron el reembolso a los 6 días!
01 de Diciembre a las 9:53 hs.
Comentar
Manuela P
Hola Cristal, quería agradecerte porque al menos me devolvieron 1 cuota. La primera la perdí, veremos la tercera y última. Algo es algo y es gracias a vos! Saludos
05 de Diciembre a las 9:36 hs.
Comentar
Cristal R
Hola Manu!!! Me pone muy feliz leer mensajes como el tuyo por qué al menos salimos un poquito más victoriosas de lo que pintaba el panorama para muchas! Ojalá te puedan devolver el resto de las cuotas sin problema! Abrazo grande!!
05 de Diciembre a las 9:40 hs.
Comentar
Manuela P
Desaparecieron, imposible localizarlos. La hicieron bien, lástima que deben estar haciendo lo mismo en otro rubro y nadie los frena.
Tuve la suerte de que alguien en esta web me sugirió también realizar el reclamo vía Mercado Pago y al menos recuperé una cuota.
11 de Diciembre a las 8:21 hs.
Comentar