Contactar a Banque Postale

Reclamo a Banque Postale

Estafa a nombre del banque postale y enrique galan

Me ofrecieron un prestamo por 30 mil dolares hace ya un mes que me piden plata cada 2 dias y ahora me dicen que es el ultimo pago y no me depositan. Ya llevo mas de [números] dolares dados por Western Union a un tal enrique galan , y se comunican por mail el gerente del banco con un mail enriquegalan[números]@gmail.com y banquepostale53@gmail.com.
les pido me ayuden porque ahora que les dije que los iba a denunciar no me contestaron mas y estan usando su nombre de banco para hacer esta estafa, les pedi me devuelvan el dinero y chau comunicación. Diganme como solucionamos esto. Gracias.

Comentarios
  • Ruddy H

     

    Para que me den un prestamo, Me han proporcionado que haga un deposito de *** soles a Nombre de: FFIAVI ODILE y apellido: GOLOMOU -Pais: TOGO - Ciudad: LOME codogo Postal: *****... Pero en su washap
    aparece la foto de esta entidad: LA BANQUE POSTALE.. necesito saber que No es una ESTAFA.. mi email es: leifingbritloberg@hotmail.com

    08 de Julio a las 0:53 hs.

    Comentar

    • Maria I

       

      No me respondieron

      06 de Agosto a las 8:56 hs.

      Comentar

      • Rafael C

         

        Es una ****** a mí me sacaron ****€y piden más no le sigáis el juego el una ******

        28 de Agosto a las 11:49 hs.

        Comentar

        • Rafael C

           

          Que no le pago mas

          28 de Agosto a las 11:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banque Postale

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas