Contactar a Bangho

Reclamo a Bangho

Tablets bangho no funciona

[Solucionado]

Buenas tardes, mi reclamo es sobre la empresa bangho, el problema lo tengo con dos tablets modelo Aero 7 las cuales se tildan y se quedan la pantalla en negro , asi hasta que se le acabe la bateria luego para usarlas habia q cargarlas nuevamente y de a ratos porque se volvian a tildar. Por lo cual hice el reclamo a la garantia, me brindaron solucion y me cambiaron las tablet, con el detalle de que las tablets que me mandaron no son nuevas y tampoco estaban en candiciones sino que las pantallas se encontraban muy rayadas, buena para no entrar en problemas les dije a mis hijas que las usen asi, pasado el rato se les volvieron a tildar y siguiero haciendolo. No me quedo opcion que volver a hacer el reclamo a la garantia por lo cual me volvieron a pedir que entregue el producto al correo y oasado los dias m volvieron a mandar otras tablets en estado deplorable de pantalla hasta con una rajadura,lo peor es que me habian dicho que la pantalla habia sido reeemplazada, la verdad que me parece que es una empresa muy poco seria y que el producto no sirve. Opte por pagar algo mas y no comprar una tablets china y me fue muy mal, porque no solo que esta empresa no cumple con las espectativas sino que tampoco te brindan solucion y te hacen perder el tiempo y juegan con la ilusion de los niños

• Luis M

No se comunicaron para solucionar el reclamo

• Luis M

solución recibida:

Me cambiaron las tablets por otras nuevas

Más reclamos hacia Bangho