Reclamo a Bangho
Compre una notebook (not cel max l4 i1 4g[números]ssd fhd) no tiene el windows original. Me comunique con atención al cliente, me dieron una serie de indicaciones, las realices y sigo sin windows. los 25 dígitos que requiere windows no me los brindan y dicen que todas las notebook bangho tienen el original de fabrica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Banghó sportwatch sp-1
Hola tengo banghó sportwatch sp-1 se rompio la malla y no puedo conseguirla .
[SOLUCIONADO] Oll in one no fiunciona
Hace tres años compré una oll in one bangho. Se rompió, descontinuada? esa es la respuesta de ustedes, tres años tiene, tres cuarto de memoria vacía, y me dicen que no se puede hacer nada?? me derivan a otros servicios técnicos, una vergüenza
[SOLUCIONADO] Panel tactil no funciona correctamente tras reinstalacion de fábrica
Hice una reinstalación de fábrica y después de la misma el panel táctil funciona mal, autoselecciona y no toma la configuración como por ejemplo deshabilitar los gestos. Pedí soporte a banghó me hicieron hacer un par de cambios que no sirvieron y después se remitieron …
Nadia T
No solucionado
01 de Junio a las 23:09 hs.
Bangho Representante de Bangho
Nadia, buenos dias!
Todos nuestros equipos salen con Windows original de fábrica. Te hemos indicado el paso a paso para la activación con la manera de visualizar la contraseña requerida y también te hemos contactado con posterioridad a ello sin éxito. Si no recibimos la información acerca de cual es el inconveniente que está presentando el equipo es imposible poder ayudarte. Te solicitamos, por favor, contestes los mensajes enviados por nuestro equipo técnico que son quienes pueden guiarte en el proceso de la solución. Gracias!
02 de Junio a las 8:34 hs.
Bangho Representante de Bangho
propuso una solución:
Nadia, hemos intentando contacto contigo en reiteradas oportunidades y por diferentes canales sin éxito. Entendemos que has podido solucionar el inconveniente con el paso a paso que te proporcionaron desde Soporte Técnico. Gracias!
03 de Junio a las 22:13 hs.
Nadia T
Sigo sin poder utilizar la notebook
04 de Junio a las 21:04 hs.
Bangho Representante de Bangho
propuso una solución:
Nadia, tal como te indicamos puede que se trate de una falla en la configuración de Windows. Para poder ayudarte hay que realizar el proceso de restauración. En primer lugar necesitamos que realices un resguardo de tus datos y luego sigas los pasos del instructivo que te hemos enviado por wapp. Una vez finalizado el procedimiento el equipo va a volver a iniciarse y te va a pedir registres una dirección de mail. Recuerda que dicha dirección debe ser dominio Microsoft. Una vez realizado todo ésto, podemos probar si la licencia está activa nuevamente. Si necesitas ayuda para llevar a cabo el procedimiento podemos contactarte telefonicamente para guiarte en el paso a paso o bien, podes enviarnos fotos por wapp de donde te quedes para podamos indicarte como seguir. Es necesaria esta restauración. Caso contrario continuarás con el error. Gracias!
04 de Junio a las 21:23 hs.
Nadia T
Ya restaure el equipo y la clave de la licencia es incorrecta. Estoy cansada de renegar quiero una pronta solución.
04 de Junio a las 21:46 hs.
Bangho Representante de Bangho
propuso una solución:
Nadia, de acuerdo a lo último conversado detectamos a traves de las imagenes que nos has enviado, que lo que intentas activar no es Windows, es el paquete Office. Confirmamos nuevamente que todos nuestros equipos tiene de fábrica Windows original pero no todos salen con Licencia de Office, pues para ello debes adquirirlo de ése modo. En este caso en particular no compraste un equipo con licencia de office y debes activarla entonces adquiriendo previamente la licencia de manera particular. Ante cualquier duda podes contactarnos nuevamente. Gracias!
07 de Junio a las 13:24 hs.
Bangho Representante de Bangho
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia T
06 de Julio a las 10:06 hs.