Contactar a Bangho

Reclamo a Bangho

Se me rompió la malla

[Solucionado]

Es la segunda ves que se desarma la malla del reloj .compre este artículo confiado en que era de calidad pero me equivoque. A los dos meses de comprarlo se desarmo la malla ,hice el reclamo y después de insistir repetidamente me lo repusieron por uno nuevo entendiendo que el defecto era del reloj ,ahora nuevamente se vuelve a desarmar la malla .estoy totalmente frustrado con la compra y no creo que se hagan responsables de vender un artículo de tan mala calidad .me gustaría que alguien de la empresa se comunique

• duartemarcelolivecomar D

Es una estafa el smartwatch que me vendieron
    Exijo la devolución del dinero o cambio por otro producto de la marca ya que el reloj indudablemente es de pésima calidad .Me siento estafado

• duartemarcelolivecomar D

Lo envíe por garantía y estoy a la espera de alguna novedad

10 de Diciembre a las 13:16 hs.

• duartemarcelolivecomar D

.Yo lo compre en Fravega y en la sucursal Me devolvieron el dinero. Luego de hacer el reclamo en Bangho

• Bangho Representante de Bangho

Marcelo verificamos que dada la disconformidad con el producto, se procedió a la devolución del dinero abonado por el mismo. Dado que la compra se realizó en un comercio, y no de manera directa en tienda Banghó, la devolución se realiza a través de ellos. Gracias!

29 de Marzo a las 10:54 hs.

• Bangho Representante de Bangho

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de duartemarcelolivecomar D

29 de Marzo a las 10:54 hs.

solución recibida:

Me devolvieron el dinero sin actualizar pero bueno en este país lograr eso ya es mucho

29 de Marzo a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Bangho