Contactar a Bangho

Reclamo a Bangho

Producto incompleto

[Solucionado]

El 27/11 con black friday compré una notebook que por tener office 365 por un año costaba más que el mismo modelo sin office 365. La notebook salía $116.999 pero con el descuento de black friday quedaba en $111.149 y con el cupón especial por primera comp***dora de $2000 el precio final era $109.149 en 18 cuotas sin interés. Cuando recibí la notebook el jueves 3 veo que no tiene el office 365 incluido. Llamé y dieron vueltas y más vueltas donde querían que creyera que la culpa era mía, trataban de "enroscarme" con los números y las fechas pero como yo tenía todas las capturas de pantalla no les quedó otra que reconocerlo. Quedaron en solucionarlo de alguna manera (comprando una licencia o no sabían cómo) pero a la fecha sigo esperando sin solución. Llamo todos los días y dicen que están viendo, no sé qué es lo que están viendo... Hoy imposible comunicarme así que envié w.a. Bajo aviso que si el lunes 14 no tengo el office funcionando los denuncio a defensa del consumidor.

• Mabel D

solución recibida:

Recién el día16/12 y después de discutir varias veces a los gritos y amenazar con demandarlos, de decirles que lo instalen vía remota y que digan que no, me llamó alguien de Ingeniería de Software de la empresa y trabajó sobre mi notebook en forma remota. Tuvo que desinstalar un programa corrupto que no permitia la instalación del Office y descubrió que mi licencia de software había sido asignada a otro equipo. Más de 2 semanas para solucionar algo que debería haber venido instalado desde el vamos.

27 de Diciembre a las 8:55 hs.

Más reclamos hacia Bangho