Contactar a Bangho

Reclamo a Bangho

Activación de office y lectura en voz alta

[Solucionado]

Quiero activar el paquete office pero no tengo la clave de producto porque la notebook fue un regalo, pero sé el mail del comprador. Yo cambie a mi mail pero no sé si mi mail registrado sirve.
otra consulta es que usé perfectamente la lectura de voz alta pero ahora no puedo escuchar nada, a pesar que veo sobre el ángulo superior izquierdo que el oscilador de lectura en voz alta se mueve o sea funciona.
les agradecería su ayuda.

• Bangho Representante de Bangho

propuso una solución:

¡Hola Elida! No tenemos compartidos tus datos de contacto así que te solicitamos que, por favor, te comuniques a nuestro centro de atención al cliente y allí un representante podrá guiarte con los pasos a seguir tanto para la activación como para la configuración que estas necesitando. Podes comunicarte de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs por teléfono al **** *** **** o por wapp al +54 11 ****-**** o por mail a soporte*bangho.com.ar
    Gracias!

• Elida S

solución recibida:

Prontamente se comunicaron conmigo para solucionar el problema y como en ése momento no podía desconectar la máquina pactamos al día siguiente. Ya se ha solucionado todo muy bien. Muchas gracias Bangho y tuQuejaSuma !!!

Más reclamos hacia Bangho