Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Un débito que yo no realicé

Estaba esperando una transferencia entro a ver tipo 8 de la mañana del día 26 de mayo o sea hoy domingo y me faltaba plata veo los movimientos y sale "compra mar va" yo no hice ninguna compra ese día, necesito una respuesta o daré de baja la cuenta. Gracias

Comentarios
  • Alejandra

     

    Porque no

    02 de Junio a las 23:43 hs.

    Comentar

    • Alejandra

       

      No fue resuelto

      11 de Junio a las 17:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas