Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Stop debit

Necesito stop debit de la empresa creditos al rio me xanse de ir ala sucursal del banco me dicenq ellos no lo hacen q llame por tekefono al [números] en el telefono me dicen q el tramite es persona hace dos meses q me desuentan 5 mil pesos y no.cobro nada por esto ...necesito el rembolso y stop debit de mi cuenta de esta empresa por favor...[nombre]

Comentarios
  • Monserrat L

     

    No me isieron el stop debit me canse de llamar y te derivan de un lado a otro

    23 de Abril a las 20:45 hs.

    Comentar

    • Monserrat L

       

      Necesiti que me realizen el stop debit de mi cta de la empresa creditos del rio y q me debuelvan los 10.*** q me desconyaron de ls dos ultimos meses..ya me arte de llamar a bancor y no me solucionan nada nec el reembolso de MI DINERO

      25 de Abril a las 15:00 hs.

      Comentar

      • Monserrat L

         

        He vuelto a cobrar y esta empresa me saco de nuevo 7 mil pesos en debitos no correspondientes sino lo realizan y me decuelven lo debitado voy a tenee q denunciarlos al banco central porque me canso de hacer reclamo y nada...CREDITOS DEL RIO es el tercer mes q hace estragos con mi sueldo y BANCOR no hace nada al respecto..GRACIAS

        07 de Mayo a las 17:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas