Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Solucion a lo solicitado

[Solucionado]

Hable los primeros dias de diciembre despues que me enviaron por mail todos los stop debit y reversa volvi hablar dos veces y hoy otra vez y se la pasan diciendo que estan atrasados y en tratamiento mi problema de debitos dobles. Como le dije ya cobro el 6 y me van a volver a vaciar la cuenta de sueldo con debitos dobles o triples. No me dieron solucion en un mes h es el banco la cual soy clienta desde hace 34 años.

Comentarios
  • María M

     

    No me reiteraron Patagonia 5 el debito doble

    02 de Enero a las 18:02 hs.

  • María M

     

    solución recibida:

     

    Me hi seon los trámites de stop débit y reversa si tardo un mes pero me devolvieron el dinero.

    13 de Enero a las 18:10 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas