Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Se quedaron con el pago del ife

[Solucionado]

El banco me debitó el ife como parte de una deuda que tengo con ellos. Sabemos que legalmente tienen prohibido utilizar depósitos de Anses para cobrarse deudas. Por teléfono no me dieron solución

Comentarios
  • Rosana

     

    solución recibida:

     

    Luego de que defensa del consumidor interviniera fue muy rápida la solución.

    03 de Junio a las 14:49 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas