Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Sacar del débito

[Solucionado]

Quiero sacar del débito la tarjeta y no me dejaron, hoy fui al banco y dijeron que no se podía cuando por ley deben dejarnos. Pregunté por algún plan de pago para poder pagarla en cuotas. Que sean razonables tampoco me dieron una solución. El mes pasado me descontaron el mínimo que superaba más de la mitad que cobro de sueldo no pude ni pagar el alquiler. Todos estos inconvenientes gracias a la tarjeta cordobesa. Quiero saber como tengo que hacer para que hagan in plan de pago y sacarla del débito. Porque además no te descuentan la fecha de vencimiento como todos los demás empresas si tenes algo de dinero en la cuenta te los saca hasta 5 días antes lo cual también es ilegal. Quiero una solución ya

Comentarios
  • Lila M

     

    solución recibida:

     

    Volví a llamar al banco y me hicieron un plan de pago acordé a mi sueldo... si bien no se puede sacar del débito la tarjeta, lo cual no explicaron. Si puedo afrontar la deuda. Que era lo más importante

    19 de Diciembre a las 16:15 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas