Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Robo de cta en bancor

Se metieron en mi cta del banco de córdoba con mi tarjeta de débito master card pagando desde un pago fácil algo que desconozco. Pedí tno en el banco solicité un detalle d mi cta ya que faltaban [números] pesos, hablé con el gerente de mi sucursal y le manifesté que si me sacaban un sólo peso mas, mi hijo abogado iba a hacer juicio penal al bco. El cyberdelito perjudica moralmente y económicamente a cualquier persona, pero nadie hace nada para solucionar esto.yo me pregunto dde están los abogados de bancor que no detectan estas irregularidades cdo una persona hace un desconocimiento del dinero que l falta en su caja de ahorro. No hay que dejar dinero en los bancos y sino configurar las alarmas para poder vivir medianamente tranquilo. Vergonzoso pero real. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas