Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reversa

[Solucionado]

Hola el martes 2 de julio hice el reclamo telefonico a bancor por tenia unos debitos que desconosco .pedi hacer la reversa para que me devuelvan el dinero.me llego un mail que dentreo de 72 hs estaba el reintegro del dinero .hoy es 10 y estoy esperando todavía.

Comentarios
  • Capdevila M

     

    Todavia esperando!!

    15 de Julio a las 11:22 hs.

  • Capdevila M

     

    solución recibida:

     

    Buena

    26 de Julio a las 13:07 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas