Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reparen el homebanking

[Solucionado]

Hace más de un mes que prácticamente no permite ingresar a homebanking. Se debe intentar muchas (5 o más) veces, y una vez ingresado; no permite realizar ninguna consulta u operación. Muestra el mensaje: “se está accediendo a la información. Por favor aguarde” y luego de un rato el mensaje: “momentáneamente no se puede procesar la operación. Por favor intente más tarde.”

Comentarios
  • Dario

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron a los pocos días, desde el banco, por mail.

    15 de Junio a las 22:33 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas