Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Renovación tarjeta

Hace un año tengo la tarjeta cordobesa, la quería dar de baja pero me llegó una comisión de renovación (3 cuotas de [números]+iva cada una) logré, luego de mucho intentar, comunicarme con el call center..me dicen que la comisión de renovación es por el año que la usé, no importa si la doy de baja, hago el reclamo porque, como su nombre lo indica, es comisión de renovacion no de uso..pero no se toma como reclamo sino como "queja"...quisiera no tener que esperar a que se levante la cuarentena, e ir a defensa del consumidor a a perder tiempo..y mientras tanto pagar por la renovación de una tarjeta que no quiero renovar ni usar más...no tiene sentido pagar casi [números] por una tarjeta que no quiero renovar ni usar nunca más!

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas