Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reintegro de mi aguinaldo del mes de diciembre del 2019

El día 18 de diciembre del [números] se me deposita mi aguinaldo de mi jubilación en el banco córdoba sucursal [números] y automáticamente me debutan el total de mi aguinaldo para cubrir pago de la tarjeta visa .pido se me reintegre ese dinero a mi caja de ahorro porque deberían haber esperado cobrar ese débito cuándo se me acreditara mis haberes del mes.es ilegal lo qué me hicieron??

Comentarios
  • ISABEL D

     

    Porqué nunca me llamaron para darme una solución de mi reintegro de aguinaldo del mes de diciembre. Solo enviaron un mail para que me acerque a refinanciar mi tarjeta de crédito y préstamo eso sería seguir con mucho más deuda a no terminar más

    13 de Febrero a las 13:20 hs.

    Comentar

    • ISABEL D

       

      Buenas tardes les comunico que no fue solucionado porque solo me reitegraron ****,18 pesos no los ***** pesos que debitaron de mi Aguinaldo de lacaja de ahorro del banco Córdoba sucursal *** en concepto de pago de deuda tarjeta Visa

      16 de Febrero a las 15:31 hs.

      Comentar

      • ISABEL D

         

        Me mandaron un mail para que me llegué a refinanciar las cuantas con ellos pero la verdad no creo que sea una solución. Y el dinero que me debitaron el día 18 de diciembre por la tarjeta Visa con mi aguinaldo nunca me lo reitegraron

        25 de Febrero a las 14:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas