Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reintegro de dinero por cobro de paquete sin uso

Yo antes cobraba mi sueldo por el banco de cordoba y antes de renunciar a mi trabajo quede al dia con préstamos y demas, al año me comunico para ver si tenia deuda con el paquete de mundo bancor, me informan que no tenia deuda alguna, a fines de abril de este año hice un deposito en esa cuenta para realizar una transferencia de un pariente que solo puede realizarse desde el banco de cordoba, y me tomarn todo mi dinero, fui al banco a reclamar xq me estan cobrando un paquete que no uso ni voy a usar ya que no cobro x ese banco, el paquete consiste en adelantos de sueldo y tarjetas de credito, las cuales nunca me enviaron desde [números] que solicite el prestamo y obviamente no ocupo los adelantos de sueldo, quiero q me reintegren el dinero que me han sacado ya que el paquetr x mas activo q este no estabs en uso y ademas tampoco me habian informado sobre ninguna deuda y nadie me da una solución.

Comentarios
  • Ana B

     

    Me pasó algo similar!!! No uso bancor y me acumularon una deuda desde **** en una cuenta sueldo inactiva y ahora debo pagar como 10.*** pesos!!!

    25 de Diciembre a las 19:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas