Reclamo a Bancor
Estoy en brasil. Buzios, y mi ùnico sostèn econòmico es mi tarjeta de debito master bancor. De un momento para otro, sin ningun incidente previo, la tarjeta fue bloqueada, (segùn el banco) està denunciada por robo o extravìo, cosa que jamàs ocurriò, la misma obra en mi poder y solo yo he hecho uso de ella y en la forma mas prolija posible ya que hice todos los tràmites para permanecer en forma legal en este paìs por seis meses aproxim. El hecho es que estoy a cuatro mil km de mi banco emisor, y ellos pretenden que "yo misma" retire en mostrador el nuevo plàstico (que ya fue generado) sabiendo que eso, no solo no es posible, sino que para viajar de regreso, necesito mi dinero que descansa en su banco sin que yo pueda disponer de èl, para poder viajar de regreso....
mi nombre es rocìo belèn carnero spadoni, dni: [números]. Con domicilio en f********* de colonia caroya, pcia. De còrdoba. Mi banco emisor es la sucursal colonia caroya, cuyos funcionarios (ante mi denuncia del caso, y la de mis padres que viven alli), se desentendieron del asunto y no pueden "encontrar" la forma de socorrerme en esta circunstancia, salvo que yo viaje a retirar el nuevo plàstico del mostrador del banco. Creo que mi padre (tambien cliente del banco), con su libreta de familia, la fotocopia de mi dni y... No se, cuanto dato le pida, èl lo proporcionarà, tendrìa que "poder" retirar mi tarjeta, ya que estarìan viajando a verme en buzios, en el pròximo enero....cosa que le niegan, habiendo demostrado de todas las formas posibles, lo que me ocurriò y que ellos me pueden traer la tarjeta para que pueda seguir disponiendo de mi dinero.
està hecha la denuncia en defensa del consumidor, y solo falta que uds me contesten si hay o no soluciòn, para iniciar acciòn legal por daños y perfuicios, abandono de persona , etc. ... Acciòn a la que no quisièramos llegar ni mi papà ni yo, si es que hay "voluntad" de soluciòn de parte del banco,
gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.