Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo tarjeta de debito bancor

[Solucionado]

Hola. Hice la denuncia por extravio y el pedido de una tarjeta de debito, el 18 de oct. A la fecha de 2 de nov. todavía no a llegado ni me fue entregada en la suc. Centro de rio cuarto. Yo la necesita ya q rs la unica manera de pagar mi monotributo. Una verguenza la denora. Pero es lento para todos los tranites que realizó habitualmente. Gracia a tus quejas

Comentarios
  • Natalia V

     

    solución recibida:

     

    Hola. Si ya me lo solucionaron muchas gracias

    21 de Noviembre a las 14:25 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas