Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo por baja de productos

He solicitado la baja de mundo bancor on line. Me siguieron descontando por marzo y abril. He cancelado mi préstamo personal. Que debo hacer? gracias

Comentarios
  • Eduardo

     

    No me han reintegrado los cargos cobrados indebidamente.

    08 de Mayo a las 8:53 hs.

    Comentar

    • Eduardo

       

      No me han reintegrado los cargos de servicios Mundo Bancor. Marzo y Abril. Solicité la baja de servicios en el mes de marzo ****

      19 de Mayo a las 8:17 hs.

      Comentar

      • Eduardo

         

        Porque no me hicieron el reintegro de los descuentos incorrectos de mensualidades del crédito a pesar de haber solicitada la baja del servicio.

        03 de Junio a las 10:07 hs.

        Comentar

        • Eduardo

           

          No me reintegraron descuentos indebidos. Tampoco se comunicaron con nosotros.

          03 de Junio a las 10:11 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bancor

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas