Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo de tarjeta cordobesa

Buen dia... Tengo compras por mas de [números] dolares y por [números] en Glovo que nunca realice. Hice desconcimiento de las compras y stop debit ,tambien denuncia penal y en defensa del consumidor. pero resulta q casi un mes despues la tarjeta me quiere cobrar la supuesta compra de [números] dolares y me reconoce el desconocimiento de las otras dos... Es una vergüenza lo que hacen. El proximo mes tengo q pagar mas de [números] pesos de tarjeta xq me cobran interés yun monton de items que con el stop debit no tendrian q cobrarme y cobro menos de [números]... Osea no como ni doy de comer a mi familia por dos meses para pagar la estafa... Voy a ir hasta las ultima instancia no pienso pagar .

Comentarios
  • Carolina A

     

    Buen día... todavia no me han realizado la correcta liquidación del resumen de octubre... le generaron un resumen erroneo... y apesar que me comunique reiteradas veces me dicen q pague el minimo o que calcule lo que tendría que pagar... eso no es responder correctamente... ya que hoy en dia todo esta informatizado y eso tendria que ser por ende inmediato. Gracias

    26 de Setiembre a las 8:42 hs.

    Comentar

    • Carolina A

       

      Buenos dias.. me he comunicado reiteradas veces y no me han contestado... me tienen media hora y no me solucionan el problema

      07 de Octubre a las 11:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas