Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo bancor-ferniplast

El día 14/02 realice una compra con débito en Ferniplast la cajera me dijo que no había pasado el debito y pagué en efectivo. Voy al cajero y estaba descontada la plata de la compra vuelvo al ferniplast y una señorita julieta oliva se hace pasar por la encargada del local, dado que no lo es y me dice que en 48 hs me devolvían el dinero, lo cual al día de hoy no paso. Ahora ferniplast dice que el dinero no fue cobrado por ellos y bancos debe devolverme pero bancor dice que saben que ellos tienen mi dinero pero que no saben cuándo me van a devolver, quiero mi dinero de vuelta

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas