Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo a cajero

[Solucionado]

Hoy voy al cajero al alta córdoba, fragueiro y baigorri,pongo la tarjeta de Mercado Pago para retirar cómo siempre y no salió el dinero, en el sistema de mercado pago me figura que lo extraje, son $[números] .
no sé a quién reclamar ni dónde

Comentarios
  • fabiana A

     

    solución recibida:

     

    Finalmente mercado Pago era el responsable de la operacion, despues de 21 dias me devolvio el dinero

    11 de Febrero a las 9:52 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas