Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo

[Solucionado]

Este mes me vaciaron la cuenta de sueldo me debitaron de cámara dice (no se que empresa es) los días 01, 06, 07 y 20 de agosto 23 débitos. En total $ 26.[números].98 de la misma débito recibido por cámara.

Comentarios
  • María M

     

    No me solucionaron nada.

    01 de Setiembre a las 5:51 hs.

  • María M

     

    Hola supuestamente me hablaron por teléfono me reitegrarian el dinero hoy pero hasta ahora no tengo novedades.

    12 de Setiembre a las 16:41 hs.

  • María M

     

    solución recibida:

     

    Excelente atención y discriminación de descuentos. Muy amable su atención con el cliente.

    12 de Setiembre a las 16:43 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas