Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo

[11/7 13:30] marcela: ***** ***** ****
dni:********
el pasado 1 de julio al querer hacer un una renovación del plazo fijo, me figuró error en la red, intente más tarde. Así lo hice, intenté luego de unas horas y me sale lo mismo. Bueno dije intentaré otro día, cuando me fijo en los movimientos a los días me doy que el banco me descontó 2 veces y no sólo que no se generó el plazo fijo, sinó que me descontaron dos veces lo mismo.
quedando para pasar el mes con un monto muy mínimo que no me permitió pagar cuentas que debía abonar y tampoco comprar comida.
me urge que tomen cartas en el asunto porque la respuesta del banco es que debo esperar hasta 10 días hábiles para que me devuelvan el dinero!!!!!!!! con un número de gestión [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas