Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo

[Solucionado]

El 28/1 /24 ise un depósito por cajero y la plata nunca se acreditó en la sucursal de ***** ******* ise el reclamo me dijeron en 48 hs le tenemos una repuesto paso una semana y todabia te disen q no tienen repuesta como puede ser ?

Comentarios
  • María L

     

    solución recibida:

     

    Bien me devolvieron el total del dinero

    18 de Febrero a las 16:40 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas